Financiación de Proyectos
Las ayudas públicas suelen consistir en una subvención a fondo perdido que se recibirá una vez el proyecto se haya terminado y justificado; o en un préstamo, que no financiará el total del presupuesto o necesitará de un aval.
En Innóvate 4.0, ante las dificultades que existen, en ocasiones, para financiar estos proyectos, no queremos que ninguno se quede sin ejecutarse, por lo que además de la financiación pública que se pueda obtener a través de ayudas y subvenciones, si la empresa lo desea, podemos gestionar la solicitud de la financiación privada necesaria para que el proyecto llegue a buen fin.
Son varios los tipos de financiación privada a los que se puede optar según el tipo y tamaño de empresa (financiación bancaria, no bancaria tradicional, Venture capital, private equity y crowdlending).

¿En qué podemos ayudarte?
¿Tienes un proyecto innovador? ¿Quieres que valoremos si podemos conseguir retornos económicos en proyectos ya realizados? Cuéntanos tus proyectos y te ayudaremos a identificar los que pueden ser susceptibles de financiación pública y/o deducciones fiscales.