Gestión de Ayudas y Subvenciones Públicas

Acceder a las ayudas públicas tiene innumerables ventajas para las empresas beneficiarias que van más allá de la propia financiación del proyecto, ya que esta facilita un mayor alcance del proyecto o una reducción de los tiempos de ejecución.

La financiación pública facilita la colaboración con otras entidades, que pueden dar un mayor impulso al proyecto y con las que establecer relaciones duraderas, consiguiendo una mayor visibilidad en el mercado y posicionando a la empresa como referente de su sector o ámbito tecnológico.

Image
Image

En Innóvate 4.0 somos especialistas en convocatorias nacionales y regionales de proyectos de I+D+i y de inversión, así como de eficiencia energética e internacionalización. Con el objetivo de ayudar a transformar tu empresa y crecer desarrollamos propuestas y gestionamos el proceso completo de solicitud de las ayudas y, en su caso, buscamos colaboradores.

Metodología

Image

Identificamos y analizamos minuciosamente los proyectos del cliente que pueden ser susceptibles de recibir ayudas públicas, según las distintas convocatorias.

Ayudamos a diseñar un plan de financiación donde, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes y a las particularidades de cada programa de ayudas, plasmamos las mejores oportunidades de financiación pública con los que la empresa puede contar y que permitirán preparar y gestionar propuestas ganadoras, con elevadas ratios de éxito y logrando el objetivo de optimizar los resultados de nuestros clientes.

Gestión de todo el proceso de solicitud, elaborando la documentación necesaria hasta el cierre definitivo del expediente, comprendiendo tanto los apartados técnicos y estratégicos como económico-administrativos, así como cualquier otra documentación que deba ser aportada (declaraciones, acuerdos, etc.).

Asumimos la mayor parte de las tareas de gestión minimizando, para el cliente, la dedicación de recursos internos.

Una vez se comienza a ejecutar el proyecto, se deben identificar los posibles riesgos, desviaciones, así como posibles replanificaciones, pudiendo existir determinados requerimientos emitidos por el organismo convocante que se deben atender en tiempo y forma. Una vez alcanzados determinados hitos o finalizado el proyecto, nos encargamos de elaborar la correspondiente justificación.

Una vez ha sido aprobado te acompañamos en la comunicación y puesta en valor de los resultados.


¿En qué podemos ayudarte?

¿Tienes un proyecto innovador? ¿Quieres que valoremos si podemos conseguir retornos económicos en proyectos ya realizados? Cuéntanos tus proyectos y te ayudaremos a identificar los que pueden ser susceptibles de financiación pública y/o deducciones fiscales.


  • En Innóvate 4.0 nos gustaría seguir en contacto contigo. Para ello necesitamos tu consentimiento relativo a la protección de datos en el almacenamiento y uso de tus datos.
  • Al facilitar mis datos personales, acepto y consiento que dichos datos sean tratados por Innóvate Estrategia Empresarial, S.L.., que los utilizará para gestionar mi solicitud de informacion. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad enviando un e-mail a gdpr@innovate40.es. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra política de privacidad