Innóvate

La innovación es la clave del éxito empresarial. Las compañías que no transforman sus procedimientos organizacionales, productivos y tecnológicos, corren el riesgo de quedarse atrás. La creación y el surgimiento de nuevas ideas son importantes en el proceso de innovación, pero por sí mismas no conducen a ninguna parte.

Innovar es la capacidad de crear valor a partir de esas ideas, es introducir nuevas formas de hacer las cosas para adaptarse a los cambios.

Innovar es, ante todo, una forma de crecer. Entre los beneficios de innovar se encuentra la posibilidad de mejorar la oferta y aumentar la producción y la capacidad para dar trabajo a más personas.

Image

Innovación Abierta

Para materializar las buenas ideas es necesario contar con un área que pueda llevar a cabo todas las partes del proceso, el área de innovación. En la actualidad, con la velocidad a la que evoluciona la tecnología, se ha abierto un nuevo modelo de innovación, la llamada Innovación abierta, que fomenta que las empresas utilicen el conocimiento que existe fuera de las mismas. Se adapta como una forma de acelerar los procesos de innovación.

Desde Innóvate 4.0, junto con algunas de las empresas más destacadas en la gestión de la innovación, te ayudamos a encontrar el mejor modelo para tu empresa.


¿En qué podemos ayudarte?

¿Tienes un proyecto innovador? ¿Quieres que valoremos si podemos conseguir retornos económicos en proyectos ya realizados? Cuéntanos tus proyectos y te ayudaremos a identificar los que pueden ser susceptibles de financiación pública y/o deducciones fiscales.


  • En Innóvate 4.0 nos gustaría seguir en contacto contigo. Para ello necesitamos tu consentimiento relativo a la protección de datos en el almacenamiento y uso de tus datos.
  • Al facilitar mis datos personales, acepto y consiento que dichos datos sean tratados por Innóvate Estrategia Empresarial, S.L.., que los utilizará para gestionar mi solicitud de informacion. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad enviando un e-mail a gdpr@innovate40.es. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra política de privacidad